Nuestros Servicios

RIOLOA Maquinaria y Construcción

Limpieza. Desinfección. Sanitización. Lavado de Alta Presión con Hidrolavadora Resguarda tus zonas de trabajo y previene el contagio de COVID-19, con nuestra máquina de lavado de alta presión y el uso de un sanitizante en base a amonios cuaternarios, de quinta generación. Limpia y alcanza todo tipo de superficies e instalaciones.   Servicio disponible en [...]
Leer Más

RIO LOA lleva más de 25 años prestando servicios de barrido Industrial Mecanizado a nivel nacional siendo la empresa líder del país en este rubro. Para esto contamos con una flota de más de 45 máquinas de última tecnología y Operadores capacitados para el uso de estos equipos. Además contamos con un Departamento de Soporte Técnico propio, encargado de mantener las Barredoras en perfectos condiciones a lo largo del país. Nuestros clientes más importantes son empresas Mineras, Portuarias y Constructoras, prestando servicios en Fundiciones, Puertos, Carreteras, Estacionamientos, Bodegas, Plantas Industriales, Condominios habitacionales, etc.

Leer Más

Servicio de Aspirado Industrial de Polvos y Líquidos con camión de alto vacío. Contamos con un equipo capacitado de personas para operar el equipo en distintas condiciones de trabajo donde se deben considerar variables como el lugar geográfico de la faena, la distancia entre el equipo y el lugar por aspirar, la humedad y densidad del material, la temperatura, etc.

Leer Más

El año 2008 abrimos operaciones en el Norte de nuestro país para enfocarnos en el creciente mercado minero y la gran industria de proveedores de este.
Nuestros servicios buscan entregar alternativas novedosas y eficientes para satisfacer requerimientos que impliquen el uso de Maquinaria pesada, Camiones y equipos. Dentro de nuestras actividades están los servicios de movimiento de tierra, apoyo con camiones grúa, humectación con camiones aljibe, aseo industrial mecanizado, operación de grúas horquilla, etc.

Leer Más

Contamos con el equipamiento de maquinaria pesada de última tecnología y el personal calificado para realizar distintos tipos de actividades tales como, carga y descarga de áridos, relleno y compactación de terrenos industriales y protecciones fluviales.

Leer Más