Aspirado Industrial

RIOLOA S.A. Maquinaria y Construcción

Aspirado industrial

Camión de Alto Vacío

Servicio de Aspirado Industrial de Polvos y Líquidos con camión de alto vacío. Contamos con un equipo capacitado de personas para operar el equipo en distintas condiciones de trabajo donde se deben considerar variables como el lugar geográfico de la faena, la distancia entre el equipo y el lugar por aspirar, la humedad y densidad del material, la temperatura, etc.

 

Camión Guzzler Ace:

Camión de alto vacío marca Guzzler  ACE apto para todo tipo de faenas con una tolva de 13, 8 mts3 de capacidad. El Blower genera una succión con una capacidad de máxima de caudal de 5.250 CFM y un vacío máximo de 28 de mercurio.  La operación aspirado puede alcanzar distancias de hasta 150 mts con mangueras de 8, 6 y 4 pulgadas.

Descripción del Servicio

Camión Guzzler Ace

Proceso avanzado de filtrado de los Guzzler.

Hallar el equilibrio ideal entre el filtrado y la productividad es un asunto central del Guzzler. Y gracias al mejoramiento en la disposición de los conductos de aire, el Guzzler entrega más aire donde lo necesita, en la punta funcional de la manguera, a la vez que mantiene la reducción de presión al nivel más bajo de todas las máquinas en su categoría.